Hablamos su idioma

Los abogados de Pate, Johnson & Church saben que todas las personas tienen derecho a la justicia sin importar de dónde son o qué idioma hablan. Nuestros abogados se dedican a servir a nuestros clientes con sabiduría y compasión. Estamos aquí para asegurar que usted tienes una voz en el sistema judicial.

Los abogados de Pate & Johnson tienen experiencia con varios tipos de casos, incluyendo defensa criminal, derechos civiles, y lesiones personales. Hemos tenido éxito en las cortes de Georgia y en el resto del país.

En nuestra práctica de defensa criminal, nuestros abogados tienen mucho experiencia en casos federales, incluyendo casos de narcotráfico, fraude, y delitos sexuales. Hemos representado a personas en la majoria de los estados en el pais, y podemos tomar casos federales en cualquier estado. También hemos representado con éxito a personas en todas partes de Georgia acusadas de delitos graves.

En nuestros casos civiles, nuestros abogados representan a personas cuyos derechos civiles han sido violados por el gobierno, o que han resultado gravemente lesionadas en un accidente. Hemos ayudado a muchos clientes a recuperar compensación financiera por sus lesiones en estos casos.

Si usted o un familiar necesitan representación en un caso civil o criminal, llámenos hoy y pide hablar con Tomas Church. Tomas Church es un abogado de Pate, Johnson & Church y es fluente en español. Como hijo de una madre peruana, Tomas se compromete a servir la comunidad latina de Georgia y entiende las dificultades que enfrentan las familias latinas en los Estados Unidos. Esper- amos su llamada.

Awards